marzo 19, 2014

LAS FRASES DE CARUSO LOMBARDI

EL DT DE ARGENTINOS PARA LEER

CARUSO LOMBARDI dejò un par de frases por demàs interesatnes para compartir con mis lectores, las mismas fueron realizadas a FM SUR y aqui estan extraìdas desde el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."En el fútbol mandan los resultados y si pierdo un partido más, me voy"


....."Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo. Igual, todavía no me pasó"


....."Quilmes se va a salvar del descenso porque estoy enojado; y cuando estoy enojado soy un hijo de puta"


...... "¿Quéres que vaya a la feria a comprar jugadores? ¿Por qué no le echan la culpa a los que armaron el equipo? ¿Qué culpa tengo yo si tengo todos los jugadores lesionados y los técnicos anteriores hicieron todas cagadas? Empecemos por el principio, hablando de lo que hicieron mal los otros".


......"Terminan destruidos de la cabeza y físicamente. No es normal, los jugadores no están bien. Me encontré con una sorpresa que no esperaba. 


......Boghossian se lesionó a los 20 minutos del primer tiempo cuando lo puse".


 ......."Estoy poniendo la cabeza como un pelotudo. Si me tengo que comer el descenso me lo como, y pongo la cara por el club. 


.......No acordé ninguna fortuna. Vine porque tengo ganas, porque los utileros y los médicos me demostraron el afecto que no tuve en ningún lado y porque los jugadores me rindieron siempre"


......"Me chupa un huevo si me critican, voy a hacer lo imposible por salvar a Quilmes. Voy para adelante como un caballo".


......."A Gonzalo Ríos lo traje a pasear...estaba aburrido en Corrientes y lo traje a pasear. 


.......En Boca Unidos la mayoría de los partidos los jugó de mediocampista".



No hay comentarios:

Publicar un comentario