marzo 03, 2014

EXPUSO SU PUNTO DE VISTA

GERMAN LERCHE Y SU VISION

GERMAN LERCHE dejo las siguientes frases en SPORTIA el programa de TYC SPORTS, aqui las frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



* "Soy un foco de la intolerancia que existe dentro del fútbol argentino. De seguir así, se quedará sin dirigentes".


* "Antes de irnos de la gestión, generamos cerca de cinco millones de pesos que fueron destinados para pagarle al plantel. Sin embargo, cometimos el error de darle la plata a Sergio Marchi, que él nos dijo que la iba a administrar para dársela a los jugadores".



* "Me sentí atacado por el hincha de Colón, pero tengo una gran tranquilidad y sé que puedo caminar sin problemas por la calle".



* "Estos nuevos dirigentes, me parece que están tirando al carajo todo lo que hicimos en materia de divisiones inferiores".



* "De esos que se besan el escudo, se dicen hinchas y no tienen compromisos, estamos sobrecargados. El único que conocí con todas estas cualidades es el 'Bichi' Fuertes".



* "Los jugadores de Colón intimaron porque quisieron. A Prediger, por ejemplo, se le debía lo mismo que a Montoya. Hoy, Montoya está atajando en el club; mientras que Prediger está jugando en la arena". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario