marzo 03, 2014

LA SITUACION ECONÒMICA DE LOS CLUBES

ARIEL VEGA Y EL MOMENTO DE ALIANZA DE CUTRAL CO

ARIEL VEGA presidente de ALIANZA DE CUTRAL CO , acaba de postear un estado en FACEBOOK donde pinta la realidad econòmica de los clubes , aquì el mismo 



Ayer no se recaudo ni para cubrir los gastos creo q económicamente es imposible seguir, la mayoría dicen ser hinchas, pero muy pocos colaboran..... a una institución la engrandecen sus socios y colaboradores, desgraciadamente es una péna, pero ahí q aceptarlo.


....ayer entre popular y plateas se vendieron 351 entradas se le pago a los árbitros y la policía, al doctor no se le pudo completar su pago y falta pagar lo del consejo federal.... una triste realidad q soportán todos los clubes... 


Me siento un pelotudo con todas las ganas de llegar a un Arg A... cuando la realidad me muestra otra cosa y los sentimientos me traicionan.... Alianza un grande con 500 socios y 400 entradas vendidas... com muchos hinchas queriendo entrar gratis q son los primeros en putear y recuerdo aquellos 12 puntos q perdimos por algunos y perdimos la categoría.... me canse señores felicito a aquellos q abonan su entrada y aquellos q no no se jacten de hinchas..... sigo queriendo un Arg A... aunque la realidad me diga otra cosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario