abril 22, 2014

SI DE DINERO SE TRATA



KOBE BRYANT EL OCTAVO MEJOR ATLETA PAGO DEL MUNDO

El sitio BASQUET PLUS da cuenta de que el sitio ESPN dio a conocer un listado de los 25 mejores deportistas pagos del mundo.-



Aquí los datos mas interesantes:

…..Bryant cobra un contrato anual de 30 millones de dólares y sin dudas es el acuerdo más caro que hay en la NBA actualmente, algo que generó ciertas polémicas en su momento.



…… la última renovación del jugador atrajo un debate respecto a la suma que cobra el escolta, más si tenemos en cuenta que Kobe ha jugado muy poco durante la presente 2013/14 y los números son fríos para comparar: 30 millones de dólares por solo 177 minutos de juego en esta temporada.
Este contrato le permite a Bryant situarse entre los atletas de mejor paga alrededor del mundo.



….. el deportista que encabeza esta prestigiosa nómina es el boxeador Floyd Mayweather Jr., quien ostenta una suma anual de 73.5 millones de dólares, esto obviamente sin restarle los impuestos.





…..En el segundo escalón de esta lista se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, con una suma de 50.2 millones, mientras que el tercero es el argentino Lionel Messi, con 50.1 millones.





…..La nómina continúa con varios atletas de la NFL, como Aaron Rodgers (4º con 40 millones), Matthew Stafford (6º con 31.5) y Tom Brady (7º con 31), pasando también por el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, con 35 millones por su participación en el PSG de Ligue 1 de Francia.




…..La competición dominadora del ranking es la Major League Baseball, con 10 jugadores entre los 25 y la sigue la NFL, con 8 de sus estrellas. 



……Además, en la lista aparecen también dos pilotos de Fórmula 1, empatados en el puesto número 12: Fernando Alonso y Lewis Hamilton ganarán 27,5 millones de 
dólares.


NBA MEJORES PAGOS

1. Kobe Bryant – Los Angeles Lakers – 30.5 millones


2. Dirk Nowitzki – Dallas Mavericks – 22.7 millones


3. Gilbert Arenas – aministiado – 22.3 millones


4. Amar´e Stoudemire – New York Knicks – 21.7 millones


5. Carmelo Anthony – New York Knicks – 21.5 millones


6. Joe Johnson – Brooklyn Nets – 21.5 millones 


7. Dwight Howard – Houston Rockets – 20.5 millones


8. Pau Gasol – Los Angeles Lakers – 19.3 millones


9. Chris Bosh – Miami Heat – 19.1 millones


10. LeBron James – Miami Heat – 19.1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario