junio 16, 2014

COMENZÓ EL CICLO COCCA EN RAGING

LO QUE HAY QUE SABER

Este es el informe del SITIO PLAYFUTBOL sobre la etapa de DIEGO COCCA como nuevo entrenador de RACING CLUB DE AVELLANEDA que aqui transcribo para mis lectores:



* SIN EL MEJOR JUGADOR:
Rodrigo De Paul, el futbolista más destacado que tuvo Racing en el último torneo, fue transferido al Valencia de España. Al club, le ingresaron 5.000.000 de dólares limpios, más un porcentaje de una futura venta.





* OTRO 'BUENO' QUE SE VA:
Finalmente, Manchester City confirmó que utilizará la potestad de prioridad que tiene para llevarse ahora a Bruno Zuculini, a cambio de 2.500.000 de dólares. Seguramente, el mediocampista hoy se presentará a entrenar por una cuestión contractual; aunque se irá a Europa en los próximos días (en un principio, la intención del club inglés es cederlo a otro club del Viejo Continente).





* LOS QUE NO SEGUIRÁN:
Martín Migliónico (el pase es de su propiedad), Ismael Quilez (el pase es de su propiedad) Valentín Viola (Sporting Lisboa, Portugal) y Luis Ibáñez (Dinano Zagreb, Croacia) no continuarán en Racing, ya que se les venció el préstamo.




* ¿Y FERNANDO ORTIZ?
El defensor, cuyo vínculo con Racing vence el 30 de este mes, no seguirá en la institución, ya que los dirigentes le comunicaron su decisión de no renovarle el contrato. Esto, es por una decisión de Diego Cocca, quien no lo tendrá en cuenta. A su vez, el presidente Víctor Blanco, quien lo considera una "pieza importante", le ofreció seguir trabajando en el club desde un costado más dirigencial; sin embargo, la intención del "Tano" es seguir jugando un año más. En este contexto, hoy se presentó para despedirse de sus ex compañeros.




* LAS NEGOCIACIONES POR DIEGO MILITO:
Siguen las charlas entre el delantero y Blanco, por lo que en los próximos días quedaría confirmado el retorno del "Príncipe". ¿Por qué se dilata? Milito desconfía que los directivos de la "Academia" armarán un plantel competitivo para el próximo semestre. Hoy estará ausente.





* LOS QUE REGRESAN DE SUS PRÉSTAMOS:
- Iván Pillud: estuvo en el Hellas Verona de Italia, donde no tuvo mucha continuidad; aunque podría seguir. Los directivos quieren volver a negociarlo, ya que antes de irse de la presidencia, Gastón Cogorno le firmó un contrato que hoy Racing no está en condiciones de pagar. No se hizo presente en Avellaneda.


- Martín Pérez Guedes: el mediocampista estuvo el último año a préstamo en Olimpo, club que quiere retenerlo. Hoy estuvo presente en Avellaneda, y la última palabra sobre su continuidad la tendrá Cocca. 


- Diego Galanternik: el arquero también estuvo en Avellaneda, aunque no seguiría en el club.





* ¿Y LOS REFUERZOS?
- Racing no tendrá caras nuevas en el regreso a los entrenamientos.


- Cocca les hizo saber a los dirigentes que quiere dos marcadores centrales (Alejandro Donatti y Mariano Echeverría, los que más gustan), un lateral por izquierda (Cristian Villagra y Nicolás Tagliafico, los apuntados), un mediocampista por los costados (Gabriel Graciani, de Colón -también pretendido por Estudiantes-), un generador de juego (Matías Pérez García) y un centrodelantero (Diego Milito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario