junio 04, 2014

ESPERANDO BRASIL 2014



SABELLA EN FRASES

ALEJANDRO SABELLA brindo una conferencia de prensa y aquí están los detalles más importantes de la misma:



....."No hablamos solamente de jugadores de fútbol sino de seres humanos que tienen la ilusión de jugar la competencia más importante representando a su país. Miré y analicé muchas cosas, no puedo decir una".



....."A los jugadores (que no van al Mundial) les dije que estaba profundamente apenado y les dí unas gracias enormes".



....."Tuve dudas hasta el final. Después uno siempre trata de respetar el grupo. Creo que lo fudamental es tener un buen grupo. Con un buen grupo hay más posibilidades de tener éxito".




....."Algunos no hacen fútbol formal desde hace un tiempo. Para estos dos amistosos trataremos de plasmar lo que trabajamos esta semana. Lo importante es que vayan tomando ritmo de juego y conocimiento mutuo entre ellos".




......"Enzo Pérez y Ricardo Álvarez son versátiles, tienen buena contra y juegan en muchas posiciones del medio campo".




....."Es una responsabilidad ser el entrenador del Mundial. Tengo la presión pero también disfruto porque es uno de los cargos mas soñados para cualquier entrenador argentino".




....."El equipo contra Trinidad y Tobago sería Romero, Campagnaro, Fernandez, Demichelis, Rojo, Gago, Mascherano, Di María, Messi, Higuaín y Palacio. Pero no está 100% confirmado. Puede haber variantes".




....."La idea en estos amistosos es que los jugadores vayan tomando ritmo de juego y se vayan armando las sociedades del medio y adelante, acoplar la línea defensiva y tener una estructura lo más sólida posible para no sufrir".




....."Es difícil decir cómo está el equipo porque hay jugadores que juegan en diferentes Ligas, en diferentes equipos, que vinieron a entrenar en diferente tiempo".




......"A Leo lo veo muy bien, contento, enchufado, con muchas ganas de colaborar con todos nosotros para que tengamos una buena Copa del Mundo".




....."Mi sensación primera es la responsabilidad. Estar en todos los detalles, tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, intentar ayudar a los jugadores. Nunca fui de metas largas sino de corto plazo. Ahora estoy pensando en preparar todo para el partido de mañana".





....."Los jugadores, más allá de su capacidad futbolística, que han demostrado en muchos lugares del mundo, tienen muy buena relación entre ellos. Uno se alimenta del otro para formar un círculo virtuoso".




....."Creo que hay que mechar experiencia y juventud".



....."Sé lo que representa para un jugador estar tan cerca y no poder ir a un Mundial. Me costaron todos los casos".



......"Siempre hay que buscar el equilibrio".



....."Jugadores de esta valía entusiasman".



....."Tenemos un esquema madre, pero también tenemos nuestras variantes".



....."Existe una gran rivalidad deportiva entre Brasil y Argentina. Nos queremos ganar y nos respetamos mucho. Sabemos la valía del fútbol brasileño y el fútbol brasileño del argentino. Esperemos que la rivalidad no pase de lo deportivo, más allá de la pasión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario