junio 15, 2014

LAS DECLARACIONES DE "EL CHINO"

MARCOS MAIDANA EN FRASES

MARCOS "EL CHINO" MAIDANA paso por "RING DE IDEAS" y dejo estas frases para tener en cuenta:



......(Sobre Pacquiao y/o Mayeather) Nada es cierto los rumores de nombres no se absolutamente nada, a mi lo único que me interesa es la revancha con Floyd Mayweather. Es evidente que a él no le conviene. 


.......Por lo tanto yo por este año no tengo pensado pelear al mas algo nivel ni cosa que se parezca. Agrego sonriendo “solo hare exhibiciones” y el año próximo veremos.


.....son peleas muy duras, que requieren una fuerte preparación por eso por este año ya es suficiente -


......” Yo sabia que Cotto era un muy buen boxeador. Lo que sorprendió fue que “Maravilla” no estaba en buenas condiciones y en ese nivel no se puede subir al ring si no estas bien. Es preferible no hacerlo hasta no estar bien para poder afrontar ese tipo de compromisos ” -

No hay comentarios:

Publicar un comentario