junio 27, 2014

PENSANDO LO QUE SE VIENE

PABLO ZABALETA EN FRASES

PABLO ZABALETA habló en CONFERENCIA DE PRENSA y aquí sus frases respecto de la SELECCION ARGENTINA:




-“Estamos en una fase decisiva donde no hay margen de error. No te sirve especular con algún partido, en eso tenemos que estar preparados. Cada partido será difícil, Suiza tiene un buen equipo y jugadores importantes. Tenemos que llegar bien preparados”. 



- “Formo parte de la línea defensiva y como tenemos un ataque muy bueno con jugadores desequilibrantes y verticales, ante eso tenemos que ser bastante posicional. 


-No podemos descuidar los espacios. Mi función es esa”. “Salimos a la cancha mentalizados en ese tema, al ser un equipo tan vertical, cuando más rápido va la pelota, muchas veces más rápido vuelve también. 



- Lo sabemos pero confiamos en darle el pase limpio a Fernando (Gago) y Ángel (Di María) que pueden generar ataques interesantes. Nos tenemos que sacrificar un montón, pero es algo a lo que tenemos que estar preparados, sobre todo mentalmente. 


-Entramos en una fase decisiva. Hay que encontrar equilibrio, es clave”. “Estamos físicamente y mentalmente preparados. Ahora lo que tiene que pasar en nuestra cabeza es salir a dar el 100%, no podemos guardar nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario