julio 25, 2014

A SUBASTA

KYALAMI UN CIRCUITO CON MUCHA HISTORIA 

El sitio CORSA da cuenta de que el CIRCUITO DE KYALAMI entrará en SUBASTA, aquì transcribo el informe de mencionado sitio para mis lectores:



El famoso circuito sudafricano de Kyalami, cerca de Johannesburgo, será subastado tras la liquidación de la empresa que lo operaba, anunciaron los organizadores del remate. La base de la subasta será de 18 millones de dólares.



"Si un promotor compra el circuito, la naturaleza de Kyalami podría cambiar considerablemente, porque probablemente el circuito desaparecería", dijo Chalwin-Milton, director adjunto de la casa de subastas High Street Auction Company. Sin embargo, "hay otros promotores que quieren comprar la propiedad, conservar el circuito, y desarrollar los alrededores".-




Este terreno de 72 hectáreas es muy atractivo ya que está ubicado en la periferia norte de Johannesburgo, en la zona en pleno desarrollo de Midrand, a cuatro km de la autopista que une a la metrópolis económica sudafricana a la capital, Pretoria, y a 15 km del barrio de negocios de Sandton. "Es uno de los últimos terrenos disponibles en este sector", apuntó Beulah Thomas, agente inmobiliario de Midrand.




El circuito de Kyalami recibió carreras de Fórmula 1 entre 1967 y 1985, antes de desaparecer del campeonato mundial por sanciones contra el régimen racista del apartheid. Se organizaron dos últimas carreras en 1992 y 1993, tras la liberación de Nelson Mandela, antes de que el promotor se declarara en bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario