julio 23, 2014

ARMANDO LA VUELTA A PRIMERA

INDEPENDIENTE Y LOS REFUERZOS

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA prepara su regreso a Primera División y este es el informe del sitio PLAYFUTBOL sobre los posibles refuerzos que aquí comparto con mis lectores:



* CLAUDIO RIAÑO: el delantero que viene de tener un mal año en Boca, tiene el pase en su poder y ya hubo negociaciones formales. Primero, estuvieron cerca de arreglar; aunque luego aparecieron diferencias. Éstas se achicaron, por lo que el ex San Martín de San Juan podría acordar su llegada en las próximas horas.






* JESÚS MÉNDEZ: con el pase en su poder, luego de dejar Rosario Central, es la opción que apareció en las últimas horas y surge como muy potable. En los últimos días, rechazó el ofrecimiento de Godoy Cruz, ya que tenía la intención se seguir jugando en Europa; aunque esto finalmente no prosperó.





* JACOBO MANSILLA: también tiene el pase en su poder, y desde el entorno del jugador se encargan de confesar que ya está todo acordado con Independiente. Sin embargo, aguardan la comunicación de los dirigentes. 





* FRANCISCO MEZA: es un defensor colombiano, que milita en Independiente Santa Fe. Fue ofrecido y está en consideración; aunque todavía no hubo negociaciones formales. 





* IVÁN MARCONE: es el 'elegido' por Almirón y el jugador quiere llegar a Independiente, club del cual es hincha. Sin embargo, el Almería de España tiene muy avanzadas las negociaciones con Arsenal. Es casi imposible.





* VÍCTOR CUESTA: es del agrado de Almirón por el hecho que puede desempeñarse tanto de defensor como de mediocampista. Recién retornado a Arsenal tras su préstamo de un año en Huracán, la idea de los dirigentes del club de Sarandí es que siga en el club. 





* FACUNDO BERTOGLIO: el ex jugador de Colón regresó de Ucrania por los conflictos bélicos. Su intención es seguir su carrera en Argentina. Fue ofrecido a Racing, club que desistió de contratarlo. No es prioridad para Independiente, pero aún hay que esperar. 





* GERMÁN MONTOYA: la intención también es sumar un arquero, que llegue para ser suplente de Diego Rodríguez. El ex arquero de Colón es el que más gusta. 





* EMANUEL BRÍTEZ: Independiente ofreció 150.000 dólares por el 50 por ciento del pase del defensor de Unión. Sin embargo, los dirigentes del "Tatengue" lo consideraron 'insuficiente' y pidieron que incrementen el monto y que le propongan algunos jugadores a préstamo.





* ADRIÁN FERNÁNDEZ: el delantero seguirá su carrera en Quilmes, donde fue transferido a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario