julio 23, 2014

SERÁ RECIBIDA POR LA PRESIDENTE

SU PEDIDO TUVO ECO

El sitio SIN MORDAZA da cuenta de que ALEJANDRA "LA LOCOMOTRA" OLIVERAS sera finalmente recibida por la PRESIDENTE: CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER tras varios pedidos desde las redes sociales.-



Aquí lo expuesto por "LA LOCOMOTORA":

"Mi querida gente quiero decirles GRACIAS por su apoyo y por tanto cariño. Les cuento que me llamaron de la presidencia para decirme que la señora presidente me recibirá luego de mi pelea que será el próximo 9 de Agosto.  Estoy muy feliz y eternamente agradecida con todos y cada uno de ustedes por que sin su ayuda no habría sido posible GRACIAS SE LOS QUIERE Y MUCHO".



La pelea que tenia para el 26-7 se pasó para el "9 de Agosto". "Ya les estaré contando más detalles. Muchas gracias por el apoyo se los quiere y mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario