julio 28, 2014

NO SE HIZO PROBLEMAS

ABILA LE RESPONDIO A BIANCHI

BIANCHI según detalla el sitio PLAYFUTBOL habria dicho en la intimidad del vestuario a sus dirigidos tras la derrota an HURACAN : "No puede ser que nos hizo un gol un jugador que está más gordo que yo".



ABILA dejó estas frases tras ser consultado tras el diálogo con SOPTYA de TyC SPORTS:

 
......"Me divierte lo que dijo... Ser flaco no te garantiza nada si supuestamente soy gordito. Niell también mide poco y hace goles de cabeza"
 
 
 
....."seguramente ellos se confiaron, yo estaba atento y pude hacer el gol, después que diga lo que quiera".
 
 
 
......  "me río y no me molesta, a mí me da réditos. No me puedo dar gustos como otros, pero trato de cuidarme lo más que puedo. A veces hay permitidos, otras veces no, pero lo importante es meterla".
 
 
..... "sabíamos cómo jugarle a Boca y sube la autoestima poder ganarle"
 
 
...... "estoy en mi peso ideal, incluso el año pasado jugaba con unos kilos más. La nutricionista trata de no dejar que me vaya, yo me tengo que mantener".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario