julio 02, 2014

PALABRA AUTORIZADA

HUGO CUERVO Y EL ANÁLISIS DEL AUTOMOVILISMO

HUGO CUERVO histórico de FORD y actualmente en DODGE dejo estas frases que aquí comparto con mis lectores extraídas del sitio CAMPEONES:



......No es fácil mantenerse adelante. Estamos trabajando en el presente pero teniendo como objetivo las últimas 5 carreras. 


.....Con la prueba hecha en Nueve de Julio logramos que los dos autos estén en un nivel de paridad que hasta aquí no habíamos conseguido".


......."En el auto de Ardusso tratamos de optimizar el rendimiento con los 20 kilos. Fuimos a hacer experiencia y a comparar las aptitudes de los dos autos. 


......A Emiliano (Spataro) hasta aquí no le pudimos brindar el elemento mecánico que merece, pero en el ensayo logramos un rendimiento similar con los dos". 


......."A Facundo Ardusso no lo conocía, me sorprendió gratamente, no esperaba tanto de él. 



......Lo que más me llamó la atención es la paz que transmite a su entorno y al equipo en momentos de adrenalina. 


......Es muy tranquilo y eso hace que uno pueda trabajar mucho más cómodo y sin presiones. 


.......Tiene un gran equilibrio emocional, un presente extraordinario y un futuro brillante". 



.......El equipo sufrió un bajón muy grande con la sanción propia y a los pilotos.



...... Eso afectó directamente en la performance, sabíamos que largando últimos estábamos prácticamente condenados al fracaso. 


......."El equipo sufrió un bajón muy grande con la sanción propia y a los pilotos. 


......Eso afectó directamente en la performance, sabíamos que largando últimos estábamos prácticamente condenados al fracaso.  


.......Tuvimos un bajón deportivo que fue difícil de superar, pero el tiempo cura las heridas". 


......No veo motivo para que Ford no funcione. Van a estar cada vez mejor, en Termas ya mostraron que estaban un pasito adelante. 


.......Mariano Werner con su equipo será un piloto que va a tener protagonismo y peleará el campeonato. 


......A los otros muchachos les falta poner la casa en orden. De aquí en más es probable que veamos a Ford tan competitivo como siempre".


...... De cara al futuro es muy bueno, el mundo avanza y el automovilismo no tiene que ser la excepción. Hay que analizar muy bien el momento, es de dominio público lo que se vive. 


......Temo que 2015 no sea el adecuado para cambiar motores y autos. A lo mejor habría que esperar hasta 2016 para que todos se puedan acomodar".


......"Queda poco tiempo para iniciar un proyecto totalmente nuevo. La idea es buena, pero hay que implementarla en el mejor momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario