julio 14, 2014

PALABRA AUTORIZADA

EL FLACO TRAVERSO Y EL ACTUAL TURISMO CARRETERA

"EL FLACO" TRAVERSO paso por CAMPEONES y dejo interesantes frases sobre el TURISMO CARRETERA que aqui comparto con mis lectores tras el diálogo en : en Radio Rivadavia AM630.



....."El nuevo motor me parece bárbaro. Lo que quiero es que la ACTC explique que no es un monomotor. Yo sé que no es, pero es importante que le expliquen al público",


.... "Los motoristas tienen que volver al lugar en que estaban"


....."Estuvieron y están en un lugar exhagerado, reemplazan al piloto, al chasista. Son, digamos, fundamentales dentro de la categoría, y tienen que volver a estar en el lugar en el que tienen que estar". 

 
....."La carrera se larga de a dos, y está bien el relanzamiento de esta manera también. Los pilotos lo tienen que entender, y a los que no les gusta que bajen de categoría"


...... - "Si la cubierta aguanta, cambiarla para dar espectáculo no me gusta. La podés cambiar porque no aguanta y no la supiste cuidar". 


......"El RallyCross va a inaugurar la trepada a La Punta"


..... "Se va a modificar el autódromo 'Rosendo Hernández' para la competencia, y después van a hacer la trepada"




No hay comentarios:

Publicar un comentario