julio 14, 2014

ORGULLOSOS DE SERGIO ROMERO

EL RECONOCIMIENTO DE COMODORO RIVADAVIA 

COMODORO RIVADAVIA le reconoció a SERGIO ROMERO su actuacion en BRASIL 2014, aqui el informe del sitio : LOS ANDES.COM.AR :



El municipio de Comodoro Rivadavia colocó hoy una destacada gigantografía en su fachada con el lema "orgullosos" en alusión al arquero de la selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, quien se inició en materia futbolística en esta ciudad chubutense.



La comuna de la ciudad petrolera reconoció la actuación del arquero de la Selección Argentina en el Mundial por medio de un banner que colocó a primera hora de este lunes en el palacio municipal luego de que Argentina se consagró subcampeón de la Copa del Mundo. 



Romero inició su carrera futbolística en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia cuando tenía 10 años, ya que su padre que es militar había sido trasladado desde Bernardo de Irigoyen, Misiones, a esta ciudad.



Cuando Argentina le ganó a Holanda en semifinales, el arquero le dedicó el triunfo a sus dos ciudades: Bernardo de Irigoyen y Comodoro Rivadavia.


 
En esta ciudad patagónica viven sus padres y otros familiares que, según explicó su esposa Eliana Guercio, no pudieron viajar para la final por recomendación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario