julio 14, 2014

DATOS CURIOSOS

LO QUE DEJA UN NUEVO MUNDIAL

Según el sitio PASION LIBERTADORES este es el informe estadístico de lo que ha dejado un¿ NUEVO MUNDIAL DE FUTBOL, que aquí comparto con mis lectores:




Disputados ya 20 mundiales a lo largo de 84 años, la estadística marca que entre selecciones europeas y sudamericanas se han disputados 222 partidos, con 91 triunfos de países Sudamericanos contra 81 europeos y 50 empates.



El dato, brindado por el reconocido Mister Chip, señala entonces que existe una importante paternidad que se viene manteniendo y que en este Mundial Brasil 2014 incluso se respetó y se extendió.



En enfrentamientos directos entre sudamericanos y europeos en la última competencia, hubo 9 victorias de Sudamérica contra 5 europeas por lo que en este caso, el Mundial fue positivo en dicho rubro.



Argentina venció a Bosnia, Suiza, Bélgica y Holanda. Uruguay a Inglaterra e Italia, Brasil a Croacia, Chile a España, Colombia a Grecia, y en relación a las derrotas, Ecuador cayó con Suiza, Chile con Holanda, Brasil con Alemania y Holanda y Argentina también con Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario