agosto 08, 2014

A LA ESPERA DEL DEBUT

CARLOS BIANCHI EN FRASES

CARLOS BIANCHI dt de BOCA dejo las siguientes frases a la espera del debút en un nuevo campeonato del fútbol argentino , las mismas han sidoextraídas del sitio PLAYFUTBOL:




* "Iremos con Orion; Grana, Díaz, Magallán, Zárate; Erbes, Bravo, Gago, Carrizo; Martínez y Gigliotti"




* "Se fueron muchos jugadores y había que reforzarse para no recurrir a chicos muy jóvenes que tienen que quemar etapas de formación. Los que vinieron son para completar el plantel, pueden ser titulares o no... Llegado el momento todos van a tener su oportunidad"





* "El '10' es un puesto muy especial, no cualquiera puede asumir jugar ahí. Desde el momento que se fue Román, tengo que encontrarle la vuelta a otro sistema para ver si podemos jugar como pretendemos. El 4-4-2, si todos se involucran, requiere de mucha presencia física en el mediocampo, aunque no tiene la creatividad que le puede dar un número '10'"





* "A Castellani lo veo más como doble cinco o para buscar su sector en el campo donde más le convenga. Tiene buena pegada, aceleración y ritmo, pero no lo veo para ser el eje de la creatividad del fútbol de Boca. Le di la '10' a Luciano (Acosta) porque la gente lo estima, esa camiseta pesa más que el Cristóbal Colón que se quieren llevar de la Casa Rosada... No le tenía que dar demasiada responsabilidad que la usará y el no tiene juego de '10', es media punta"






* "Desearía que el equipo ya demuestre más que ante Huracán, donde quedamos eliminados sabiendo que pudimos haber estado en ventaja y no lo hicimos. Nos tiene que servir para ser mucho más eficaces y creo que el equipo está en condiciones de jugar bien al fútbol"








* "(Andrés) Chávez puede jugar en todo el frente de ataque, no es alternativa de (Juan Manuel) Martínez, tiene un juego completamente diferente a él. Se asemeja a Gigliotti y Calleri"





* "Del 1 al 10, estamos en 6 puntos, siempre pretendiendo que el equipo juegue mucho mejor que en los amistosos y entrenamientos. La práctica de ayer tuvo un nivel interesante" 




DE JUAN ROMÁN RIQUELME
* "No escuché lo que dijo, pero tengo buena relación con Román y nos respetamos mucho mutuamente. En una vida donde no se respeta mucho, es importante. Me dará mucho placer verlo jugar en Argentinos Juniors"

No hay comentarios:

Publicar un comentario