agosto 08, 2014

SE VIENE EL DEBUT OFICIAL

MARCELO GALLARDO EN FRASES

El DT DE RIVER PLATE  MARCELO GALLARDO entrego estas frases de cara al DEBUT OFICIAL como entrenador del MILLONARIO que aqui comparto con mis lectores extraídos del sitio PLAYFUTBOL:




SUS FRASES MÁS DESTACADAS

* "La pérdida de un buen futbolista, como lo es 'Manu' (Lanzini), obviamente la vamos a sentir. Ya sabía que era una posibilidad que pasara esto. Le deseo lo mejor, pero lo único que me genera un poquito de pena es que justamente me parece un jugador que, con la calidad y la jerarquía que tiene, está para una Liga de mayor potencia".


* "Lo venimos hablando hace un tiempo desde que asumí. Sabía cuáles podían ser las posibilidades de que se fueran algunos jugadores. Les dije que si no traían lo que yo quería, que nos íbamos a arreglar con lo que teníamos".


* "Quiero ver un River que se defina a nivel de plantel para poder saber con qué voy a contar. No puedo pretender armar algo si no sé con los futbolistas que voy a contar y eso se debe a la salida de Lanzini".



* "Tengo claras las exigencias porque nací en este club: demanda resultados permanentemente. No me puedo quedar con que se fueron varios jugadores importantes del River campeón del semestre pasado. Hay que trabajar con lo que hay y buscarle la vuelta al armado del plantel para empezar a jugar con las armas que tenemos".


* "Somos el último campeón del fútbol argentino y por esencia vamos a seguir siendo protagonistas. No somos menos que ningún equipo del fútbol argentino, más allá de que algunos se reforzaron con mayor billetera. Estoy convencido de que vamos a ser competitivos con lo que tenemos"


* (Sobre Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta) "Que estén entre los concentrados es bueno para nosotros. Son dos jugadores de jerarquía que hasta ahora podemos contar con ellos. Si bien no están en las condiciones normales como el resto del grupo, es bueno que estén con nosotros".


* (Sobre Pablo Aimar) "No tuve contacto con él. Respeté la voluntad de él de no querer manifestarse para no generar falsas expectativas".


* (Sobre Gonzalo 'Pity' Martínez) "Le dije a los dirigentes que de irse Lanzini hicieran el intento por Martínez que nos parece un jugador de calidad y una manera de jugar que nos vendría muy bien. Están haciendo el esfuerzo, ojalá se pueda concretar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario