agosto 08, 2014

PENSANDO EN LA FINAL

BAUZA Y LA COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO espera con ansiedad la llegada del PRÓXIMO MIERCOLES cuando se mida con NACIONAL DE PARAGUAY por la revancha de LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.-



Aquí las frases de EDGARDO BAUZA su ENTRENADOR:


......"Me parece lógico y bueno que la gente manifieste eso porque nos transmite una energía hermosa a todos. Nos contagia.



...... Pero este plantel me dio muestras que a la hora de jugar un partido se puede concentrar y hacerlo bien. A mí eso me tranquiliza"




....."Hablamos hoy con los jugadores de la responsabilidad que nos toca, de tratar de mantenernos al margen de toda la locura que se va a generar y que va a durar hasta jugar el partido"



..... "El Papa Francisco es el hincha ilustre, pero dejémoslo tranquilo que demasiados problemas tiene para solucionar. Ojalá le demos una alegría y como hincha pueda festejar"




..... No es que tenga dudas, sino que debo ver cuál está mejor. Tengo dos o tres opciones. El esquema no lo voy a cambiar, aunque juegue con dos nueves, porque una de las opciones es que ingresen Blandi o Cauteruccio. 



.....Otra de las chances es que juegue Verón en lugar de 'Nacho' directamente y no tocar nada. Lo voy a determinar entre mañana y pasado"




..... "La novela de 'Nacho' hace tres partidos que lo vienen habilitando faltando horas. Estamos en algo demasiado importante como para ponernos a lamentarnos en algo. 




.....Ya no está, 'Nacho' nos ayudó mucho para llegar hasta acá como 'Angelito', pero estará con sus afectos y sus ganas con nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario