agosto 09, 2014

CON ANTICIPACION

LOS POSTULANTES PARA EL 2026 


Cuando aún resta mucho camino por recorrer , ya aparecen los postulantes que se quieren quedar con la ORGANIZACION del MUNDIAL DE FUTBOL 2026.-



Aquí el informe del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores :


CANADÁ:
Sin nivel en su liga local, tuvo aprobación total por el Mundial Sub 20 que organizó en 2007 y tuvo a Argentina como campeón. Estabilidad, seguridad y un estadio imponente de 60 mil personas (el Olímpico de Montreal, donde jugará Ignacio Piatti en su nuevo club), que podría ser ampliado y tomado como referencia.





MARRUECOS:
Tuvo chances de tener en su tierra a la cita del 2010, que terminó en otro país africano: Sudáfrica. La economía no es su fuerte, pero los ingresos de capitales extranjeros aportarían para la causa, tal como sucede con la organización del Mundial de Clubes que se disputará en diciembre. El Stade de Marrakech –más de 45 mil personas de capacidad- y el Moulay Abdellah de Rabat –unas 50 mil- son las sedes más fuertes.





 MÉXICO:
No resulta potable en la actualidad por los problemas que tiene con el narcotráfico, aunque los intereses por quedarse con un Mundial podrían aquietar las aguas. Es uno de los pocos países que ya tienen dos citas en su haber y sería el único en contar con la tercera. La experiencia puede jugarle a favor y el histórico estadio Azteca (en el Distrito Federal) es su gran referencia.





 ESTADOS UNIDOS:
El fútbol está cada vez más popularizado, desde su candidatura satisfactoria en 1994. Su liga (MLS) toma cada vez más adeptos y sería una buena oportunidad de reforzar el interés. Hace poco, en el estadio de Michigan, se disputó un amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United al que asistieron unas 110 mil personas. Illinois, Texas, California, Michigan, Nueva Jersey, Massachusetts, Florida y Washington, cuentan con estadios imponentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario