agosto 09, 2014

¿PREPARANDO EL REGRESO?

¿AIMAR VUELVE A RIVER?

Mucho se habla del regreso de PABLO AIMAR a RIVER, el jugador estuvo en De una, otro buen momento por La Red y aqui sus frases más importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."A ningún club se puede ir sin estar bien y mucho menos a River, que es el más grande del país y para mí es un gran desafío"


....."Para que vuelva a River tengo que estar al 100%. Estoy poniéndome bien de a poco, quiero estar en plenitud para competir con mis compañeros" 


....."Estando o no en River espero que a Gallardo le vaya muy bien"


 .... "Para volver hay que hacerlo bien. No quiero estar en un partido y no volver tres. En el fútbol nadie vive del pasado, un futbolista es lo que hace, no lo que hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario