agosto 09, 2014

POR UNA NUEVA VUELTA OLIMPICA RADIAL

SEMANA DISTINTA 

Mañana domingo iniciamos el camino al título.-






A partir de mañana domingo iniciamos una nueva ilusión., mas alla de la objetividad que la profesion requiere , sueño con ver a Pérfora de Plaza Huincul campeón.-





Por el grupo mismo, por su gente, por sus dirigentes, por Oscar "Pity" Claris que volvio a abrirme las puertas de los relatos del básquetbol despúes de 22 años alejados de esta disciplina deportiva.-






Para mi que me transforme desde el año 88 en el primer relator deportivo de la comarca, más alla de que a algunos le cueste admitirilo, (recordemos que Rolando Mereles un gran relator que marcó una época no nacio aquí) poder narrarle a mis oyentes un título de Perfora sería coronar una trayectoria que deberan pasar muchos años para que se pueda igualar o superar y es el de haber relatado a TRES EQUIPOS DIFERENTES DE LA COMARCA "CAMPEON".-





Para nosotros quienes estamos detras de un microfono relatar a un equipo campeon salvando las diferencias guarda similitud con el gol de Maradona a los ingleses o con los anillos de Manu Ginóbili en los Spurs , es algo que queda en nuestras retinas y que jamás se puede olvidar.-





Para uno que laboralmente anduvo Por Madryn , Uruguay y otros puntos del páis pero que eligió quedarse en el lugar que nació tiene un sabor especial , es como luchar contra los molinos de viento y romperlos y terminar con aquella frase de que "no se puede ser profeta en la tierra de uno"-





Relate titulos de ALIANZA DE CUTRAL CO campeón y me sentí parte de ellos





Relate a PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL campeon del básquetbol camino a la Liga Nacional B la segunda en importancia en aquel entonces del país y me senti parte de ellos lo que me llevó a estar en la biblia del básuqetbol como corresponsal con notas propias como la revista "SOLO BASQUET" 





y Relatar a PERFORA CAMPEON es el próximo obejtivo, la ansiedad obviamente esta presente en uno, más alla de que a la hora de abrir el micrófono y decirles mañana 19.00 hs aproximadamente : "Muy buenas noches Cutral Co, Plaza Huincul ,. Comarca Petrolera,, Muy buenas noches país Uds que me siguen on line desde la Web la objetividad este presente.-





RELATAR A PERFORA CAMPEON será una nueva vuelta olímpica desde el MICROFONO la tercera con un equipó distinto de la COMARCA PETROLERA , porque los récords tambien son parte de uno y ojala que el anhelo no quede trunco , a parte si me permite sería mi primer vuelta olímpica radial junto a mis grandes amigos : Juan José Saavedra, Diego Valenzuela y Sergio Valenzuela .-






 


Vamos por mas y anhelo este título mas que nadie.-






JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO


No hay comentarios:

Publicar un comentario