septiembre 10, 2014

CAMBIOS EN FERRARI

LUCA DI MONTEZEMOLO FINALIZÓ SU CICLO CON FERRARI

LUCA DI MONTEZEMOLO dejó despúes de 23 años de ser PRESIDENTE DE FERRARI, este es el informe del sitio CAMPEONES que aqui comparto con mis lectores:



Luca Cordero di Montezemolo terminó con días de especulaciones sobre su futuro al anunciar hoy que dejará su cargo en la empresa y equipo de Fórmula 1 luego de 23 años a los que catalogó de "maravillosos e inolvidables".


El italiano de 67 años puso fin a la relación con un comunicado de prensa que señala "el fin de una era", y asegura que esto "abrirá una nueva y diferente fase que debería ser encabezada por el director general del grupo", en referencia a Sergio Marchionne. 
Sucedió antes de la reunión del consejo de Ferrari, el jueves. Aseguró que su decisión había sido motivada por los planes de salida a bolsa de la nueva empresa Automóviles Fiat Chrysler, en Nueva York.



El nuevo presidente de Ferrari será el CEO de Fiat, mencionado por Montezemolo, Sergio Marchionne, quien confió haber discutido con el saliente sobre el futuro de la Scudería. "Nuestro deseo común es ver Ferrari alcanzar su verdadero potencial en la pista", dijo, y esto "ha llevado a malentendidos que se hicieron claramente visibles durante el último fin de semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario