septiembre 10, 2014

L AFORMULA "E" SE PONE EN MARCHA

SERA EN PEKIN

Este fin de semana se pondra finalmente en marcha LA FORMULA E, aqui el informe del sitio CAMPEONES que comparto con mis lectores:



La Fórmula E saldrá  correrá la primera fecha del calendario, marcando así el inicio de la competición eléctrica. 


La  categoría que llega con innovaciones más allá de los autos, como la sostenibilidad con el mínimo de emisiones, la utilización de energías renovables, interactividad entre la competición y las redes sociales con una potencial influencia en el desarrollo de las carreras o que los eventos completos se disputarán en un solo día.




Serán nueve citas urbanas, diez equipos y veinte pilotos, cada uno con dos autos (Spark-Renault SRT_01E de chasis Dallara, neumáticos Michelin de 18 pulgadas, motores, transmisiones y sistemas electrónicos McLaren, y baterías Williams que otorgan 270CV, una velocidad máxima de 225km/h y un ruido de 80 decibelios). 
Bruno Senna, sobrino de Ayrton; Nicolas, hijo de Alain y Nelsinho Piquet, serán alguno de los apellidos históricos que competirán. 





Luego de Pekín vendrá Malasia y a partir de allí arrancará el paso por Sudamérica con fechas en Punta del Este el 13 de diciembre y Buenos Aires el 10 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario