septiembre 10, 2014

TODO LISTO PARA EL ENDURO

LO QUE HAY QUE SABER DE LA COMPETENCIA 

Ya esta todo listo para LOS SEIS DIAS DE ENDURO, recordemos lo mas importante según el sitio CAMPEONES:



La competición más antigua del enduro mundial llegará a Argentina, y por tercera vez en la historia a Sudamérica, entre el 3 y el 8 de noviembre. 



Los Seis Días de Enduro (ISDE, sus siglas en inglés) tienen su exigente recorrido confirmado, y sería la edición más dura de la historia. 


El Gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer; el Ministro de Turismo y Cultura provincial, Dante Elizondo; el presidente de Asociación Sanjuanina de Enduro y Regularidad, Alfredo Vargas; entre otras destacadas autoridades encabezaron el acto de presentación oficial.




El imponente Estadio Bicentenario de San Juan alojará durante ocho días las verificaciones técnicas y administrativas, la largada oficial y los talleres de reparación para más de 500 inscriptos de 29 nacionalidades.



En los primeros dos días de carrera se transitarán terrenos de los departamentos Pocito, San Juan capital, Rivadavia, Ullum y Zonda; con cuatro tramos. El 'Enduro Test' se realizará por Loma Negra, Cerro Blanco y Prune, mientras que el Náutico y el predio de ASER presentarán el 'Cross Test'.



En el tercer y cuarto día, las localidades involucradas con seis tramos previstos serán Pocito, Rawson, 9 de Julio y Caucete. El anteúltimo día volverá a Pocito, San Juan capital, y sumará a Chimbas y Albardón. Para el final, el predio de ASER será la sede del espectáculo en una pista de motocross, de tierra, en una de los más esperados shows.





No hay comentarios:

Publicar un comentario