septiembre 11, 2014

FRASES QUE MARCARON UN TIEMPO

LUCA DI MONTEZEMOLO EN DIEZ FRASES

LUCA DI MONTEZEMOLO dejó de ser el presidente de FERRARI , aqui sus 10 frases más impactantes extraídas del sitio CORSA para compartir con mis lectores:



1. “Yo me casé con Ferrari… Junto a mi familia es el dueño de mi corazón”


2. “Nosotros no invertimos en publicidad. La competición es la mejor publicidad para Ferrari”.



3. “Yo no creo en los coches eléctricos, pero creo firmemente en los híbridos”.



4. “Nosotros no vendemos un auto, vendemos un sueño”. 



5. “Somos un equipo nacional de Italia. Hay muchos grandes equipos de fútbol en nuestro país, pero Ferrari hay uno solo”.



6. “Nosotros en Ferrari somos una empresa pequeña y dinámica. Somos una muestra de lo que Italia puede hacer”.



7. “La Fórmula 1 siempre necesita de una gran inversión de dinero y recursos. El que no pueda hacer este tipo de esfuerzo, que se vaya a correr a otra categoría”.



8. “Quiero tener diferentes Ferraris para diferentes Ferraristas. Tenemos una gran cantidad de actividades paralelas que pueden aumentar los ingresos sin estar obligado a producir más coches”.



9. “Vamos a dejarlo claro: En Ferrari hubo muchos pilotos. Hemos tenidos algunos muy buenos y otros geniales. Pero los pilotos van y vienen, mientras que Ferrari sigue”.




10. “Nadie en la Fórmula 1 ha ganado tantos títulos y tantas carreras como lo hice yo. Así que Ferrari para mi es fundamenta; es más que importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario