octubre 15, 2014

MARUSSIA Y EL ACCIDENTE DE BIANCHI

LA ESCUDERÍA EMITIÓ UN COMUNICADO

La escudería de Fórmula Uno Marussia emitió un comunicado en relación a la situacion del piloto BIANCHI, según detalla el sitio CORSA:



"Jules redujo la velocidad cuando ondeaba una doble bandera amarilla"


"La transmisión de radio deja claro que durante el período previo al accidente el equipo en ningún momento instó a Jules a conducir más rápido, ni ningún comentario le sugiere hacerlo".


"El comunicado es para  "hacer frente a unas acusaciones que son completamente falsas".


"Jules redujo la velocidad cuando ondeaba una doble bandera amarilla. Eso es un hecho irrefutable, como lo demuestran los datos de telemetría que el equipo ha proporcionado a la FIA"



 "En cuanto a la acusación de que el equipo instó a Jules a ir más rápido con el fin de mantener (al piloto sueco de Caterham) Marcus Ericsson  "la transmisión de radio y su transcripción deja claro que en ningún momento previo al accidente el equipo le sugiere que deba incrementar la velocidad".



 "Una copia de audio de la transmisión de radio entre Jules y el equipo y también una transcripción escrita de la misma fue proporcionada a la FIA"




  "Es angustioso tener que responder a rumores y a inexactitudes profundamente inquietantes en relación a las circunstancias en que se produjo el accidente de Jules. Pero las acusaciones son completamente falsas y el equipo no tiene más remedio que hacerles frente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario