octubre 15, 2014

SE VIENE UNA NUEVA CAMPAÑA

ESTARA A CARGO DEL A.C.A

El sitio CAMPEONES da cuenta de que el AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO se preprara para una campaña de EDUCACION VIAL.-



Aquí los detalles más importantes que transcribo para mis lectores:

El Automóvil Club Argentino anunció el programa itinerante para la Educación Vial, según una propuesta que hicieran las Naciones Unidas a través de la Federación Internacional del Automóvil, con el lema “Más conductas adecuadas y menos siniestros viales”. 




El Dr. Lissarrague consignó que todas las áreas del club están trabajando desde siempre por la seguridad vial y que por ello se implementará una nueva campaña como la del año 2008. 



Asimismo, afirmó Lisarrague dos campañas que emprenderá la institución: “La primera está referida al conocimiento de todas las normas que rigen en la actividad automovilística en Código Nacional de Tránsito y las Leyes de las Provincias que no han adherido al mismo. La segunda, que denomino cuestión cultural, se refiere a la obligación que tenemos todos los automovilistas y los peatones de respetar tales normas y cumplir todas las leyes relacionadas con esta temática”. 




Se instó al Estado, a las provincias y municipios para que realicen obras de infraestructura y mantenimiento vial en pro de la seguridad en calles y rutas, y a que apliquen medidas de control y aplicación de justas sanciones a los infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario