octubre 15, 2014

PENSANDO EN EL DUELO CON BOCA

LA PALABRA DE HECTOR MARECOS

HECTOR MARECOS es el dt de EL DEPORTIVO CAPIATÁ, el equipo paraguayo que sera rival de BOCA en la noche de hoy.-



Aquí sus frases , relacionadas tambien a las declaraciónes de Mariano Echeverria el jugador de Boca Juniors quien dijo que "Perder ante el DEPORTIVO  CAPIATÁ sería una catástrofe.-


MARECOS estuvo en SPORTIA por TYC SPORTS y aqui las mismas extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


....."Sinceramente, cada uno es dueño de lo que dice. No sé si habrá sido esa la intención, pero sí podría haber usado otras palabras. Lo que extraña es que salió de un jugador que surgió de abajo, que jugó en el ascenso. Si lo diría alguien con más titulo, hubiese caído menos pesado"



..... "El paraguayo es orgulloso, si nos tocan, sacamos fuerzas de donde sea".



..... "Somos 11 contra 11, nosotros también somos profesionales. Más allá de la juventud de la institución, algunos han pasado por el fútbol argentino, otros jugaron en grandes de Paraguay y la Selección. La diferencia es abismal en la historia, pero nosotros estamos bien, soñando con pasar de fase"



.......  "Nosotros vamos a cuidar nuestro arco. Conocemos el poderío ofensivo de ellos, pero también sabemos que están renovando el plantel y tienen sus cosas negativas. De tanto atacar, dejan espacios. Trataremos de convertir un gol. En los anteriores de visitante hemos convertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario