enero 01, 2015

CONTUNDENTE CON LA SALIDA DE BIANCHI

CESAR MARTUCCI DIRIGENTE DE BOCA EN FRASES

CESAR MARTUCCI dirigente de BOCA JUNIORS hablo en RADIO LA RED, , aquí sus palabras en el programa: "DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO" que comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."El proceso Bianchi duró lo que tuvo que durar. Entre el último semestre del 2013 y el primero del 14 alcanzó la mayor cantidad de puntos con Vélez. Se hicieron las incorporaciones con confianza, porque nadie puede dudar de la capacidad de Bianchi .Se apostó y la apuesta no salió como deseábamos. Fue una desvinculación amarga, fue una decisión muy dura que debimos tomar, pero con el diario del lunes debemos decir que la decisión fue acertada"



.....  "Comenzamos el segundo semestre con supuestas oportunidades. Pero quedamos afuera de la Copa Argentina muy rápido y prácticamente afuera del torneo local. El 'Vasco' asumió en condiciones malas. Comenzamos el torneo local tarde".



..... "El ofrecimiento que hicimos a Banfield (por Tagliafico)  fue para salvaguardar las finanzas del club. También hicimos una propuesta muy generosa por Casco"



.....  "Hacemos un culto de tener el club en las condiciones que lo tenemos. A veces los valores van mucho más allá de las posibilidades de la institución. No hay que desesperarse e hipotecar, por posibles resultados positivos que nadie garantiza, las cuentas del club"

No hay comentarios:

Publicar un comentario