enero 01, 2015

LE GUSTARIA RETIRARSE EN RIVER

LAS FRASES DE JAVIER MASCHERANO 

JAVIER MASCHERANO habló de todos los temas, no se guardo nada y aquí estan sus frases mas interesantes extraídas del sitio ESPN DEPORTES:



...."Me gustaría terminar en River donde empecé, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018. Y después habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel. Esas son cuestiones que no hay que forzarlas. Es que nunca depende solamente de uno"



....."Este año fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato mundial, que no es poca cosa, representamos muy bien a la Argentina. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final del mundo"



..... "Me gustaría lograr un título con la selección argentina en la Copa América de Chile, porque es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos"



...... "Por ejemplo a Javier Zanetti le agradecí la nota con conceptos tan elogiosos que tuvo sobre mi hace pocos días, porque sé de la persona de la que viene. Cuando empecé en la selección era uno de los referentes en los que me fijaba. A él también le tocó vivir una sequía de títulos con la selección"



.....(Sobre la Selección Nacional):  "Fue un año muy intenso en el que pasaron muchas cosas, y fue muy especial para mi, porque tuve sensaciones que por diferentes cosas no pude vivir en otros mundiales y en este sí"



...... "Escuché a Gerardo Martino decir que esta generación debía ganar algo y concuerdo con eso. Y hablando de técnicos, con el anterior, Alejandro Sabella, fue con el técnico que más me conecté. Le estoy eternamente agradecido a él por su confianza y por todo lo que me hizo vivir"



..... "Martino se juega de distinta manera, tanto en la presión ante la pérdida como en el ataque, que es más posicional que la de Sabella".



...... "Y siguiendo con los técnicos, al que siempre admiraré será a Guardiola, porque siempre intenta buscar la perfección donde está. Pep dejó un legado, una manera de jugar, que es haciéndolo bien, porque demostró que de esa forma se pueden ganar muchas cosas. El cambio la visión del mundo del fútbol y muchísimos copiaron su idea"


...... "Hablé con muchos entrenadores que dicen que no hay nada mejor que ser jugador. Y si llego a ser técnico el día de mañana, me gustaría transmitir lo que aprendí de grandes entrenadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario