enero 01, 2015

SE VIENE EL DAKAR 2015

LAS FRASES DE ORLANDO TERRANOVA

"ORLY" TERANOVA no se guardo nada y hablo en CAMPEONES de todo lo relacionado al DAKAR 2015 próximo a comenzar.-



Aquí sus frases extraídas del sitio en cuestión para compartir con mis lectores:



....."Nasser Al Attiyah es temible siempre. Arriba y abajo del auto. En Hungría lo vi jugar muy al límite del reglamento y a veces lo padecimos. Creo que es la referencia y nosotros tenemos que estar muy atentos e intentar repetir lo que hemos hecho en Marruecos y Hungría, de darle batalla a él y no bajarle nunca la presión porque es un buen negocio para nosotros, saber que estamos pegados porque quiere decir que vamos muy rápido"




..... Yo le tengo mucho respeto y espero que el me respete a mí, porque lo voy a salir a pelear. Hace 3 años lo veía como un ídolo y ahora en las últimas tres carreras estuvimos peleando, entonces la relación comienza a ser tensa porque ya empezás a ser una competencia". 




....."Trabajamos mucho en la aerodinámia. El techo es más bajo y eso nos permite tener mayor aceleración y velocidad final. Además vamos a presentar dos configuraciones de caja. Yo voy con la más antigua y Nani Roma irá con la más nueva. La diferencia entre ambas es el peso en el tacto del cambio". 




....."Es una satisfacción y un orgullo personal enorme ser el piloto oficial de Mini . Pero esto no te permite que te relajes". 



....."Tengo muchas ganas de subirme al auto y eso es muy bueno"



------(Giniel De Villiers) "En Marruecos estaba muy motivado, rápido, veloz. Además es un ganador del Dakar y merece respeto.



......"El Dakar pasado fue muy bueno, más allá de perder el cuarto puesto en el último día. Pero valoro más lo hecho después, la Baja España fue muy buena y la de Hungría aún mejor porque nos subimos al tren de Nasser (Al Attiyah) y peleamos palmo a palmo. Incluso entramos a la última etapa con una diferencia de 15 segundos y el tercero a 49 minutos. Ganando dos tramos yo y dos él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario