febrero 16, 2015

AHORA EN QUILMES

DIEGO BUONANOTTE EN FRASES

DIEGO BUONANOTTE dejó frases por demás interesantes que aquí comparto con mis lectores, extraídas del sitio: "DIARIO REGISTRADO":



....."Lo que más me dolió fue que cuando llegué a Pachuca. Me "vendieron" que la parte humana iba a ser importante y que iban a cuidarme, tanto a mí como a mi familia, para que estemos felices. Y se cagaron en eso. En el fútbol hay muy pocas personas que tienen palabra. Ahora vuelvo a empezar. Mi hija tiene colegio y amigos nuevos. Eso es lo más difícil".




....."El fútbol es un negocio, ya no es un deporte. La gente que maneja a los clubes se preocupa por no perder dinero; la palabra existe en muy pocos lugares. Eso fue lo que me dolió y me puso muy triste. Todo por cuidar un resultado del fin de semana. Hay cosas que no las comparto, pero me tengo que adaptar y acostumbrarme. Es la carrera que elegí".




....."Mi carrera es un poco especial. Pasaron muchas cosas que me marcaron y cambié en varios aspectos, tanto en lo humano como en lo futbolístico. Es así, es la vida que me toca y tengo que vivir de la forma que vivo. Por momentos tengo bajones y en otros estoy contento, porque tengo dos hijos que son lo más lindo que me pasó en la vida después de aquella noche tan horrible. Hoy vivo para ellos. Estar con mis hijos es lo único que me hace feliz".




....."El fútbol no es mi prioridad, a diferencia de cuando tenía 15 años que mi cabeza era fútbol, fútbol, fútbol y nada más que fútbol. La familia es lo que más disfruto. Objetivos deportivos tengo siempre. ¿Sueños? Sentir felicidad? Nada más",

No hay comentarios:

Publicar un comentario