febrero 16, 2015

DESPIDIERON A MOSTAZA MERLO DE COLON

LA PALABRA DE DAVID RAMIREZ

Tras las derrota ante SAN LORENZO DE ALMAGRO y las declaraciones del jugador DAVID RAMIREZ, la dirigencia de COLON DE SANTA FE despidió a MOSTAZA MERLO.-

El jugador dejo estas frases en el sitio ESPN DEPORTES que aquí comparto con mis lectores:



...."No me han dicho nada sobre la salida de Merlo. Me enteré por los periodistas que me llamaron. No creo que la salida sea por las declaraciones mías".



....." Merlo ya había manifestado que estaba enojado porque no le traían refuerzos"



..... "una locura que por unas declaraciones en las cuales hago una autocrítica, hagan echar a un técnico



..... "Lo que dije es que la cancha de San Lorenzo es para ir a jugarle, porque le podes ganar. No me di cuenta de que estaba siendo duro con él. Simplemente dije que no jugamos bien y quise tirar para nuestro lado. No pensé que iba a haber tanto lío por esto que dije".



.....  "Estuve todo el fin de semana arrepentido y mal por decir las cosas en caliente. Me tocó dar la cara apenas terminó el partido y lo hice en caliente. Tenía pensado hablar en el entrenamiento con mis compañeros y con el técnico y bancarme la que venga".



......"Estoy arrepentido y me siento mal porque Merlo y dos personas más se quedan sin trabajo. No quiero que me vean como un echador de técnicos porque fue una decisión de la dirigencia".



....."Si hoy Merlo va al entrenamiento, voy a tratar de aclarar las cosas con él. Por sus años de experiencia, sabe por dónde viene la mano y no creo que me haga responsable a mí".



..... "Merlo no dejaba que hablemos mucho. Una vez quisimos hablar sobre la táctica y nos paró el carro de una. Una vez le pedimos no entrenar un domingo y nos dio una respuesta y una reacción que no esperábamos. Nos dimos cuenta que no podíamos hablar. Esa es su forma de ser y la respetamos".



..... "Cuando Osella se fue, el problema era en el vestuario de los técnicos y no con los jugadores. Una vez quiso renunciar y fuimos los que menos jugábamos los que salimos a bancarlo. Era más un problema dentro del cuerpo técnico que con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario