febrero 16, 2015

SE VIENE LA COPA LIBERTADORES

LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA PRIMERA FECHA

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL sobre los equipos Argentinos que debutaran esta semana en COPA LIBERTADORES 2015 en el marco de la primera fecha:



El primero de ellos en jugar será  Racing, que sufrió dos cancelaciones en su vuelo y viajó recién hoy rumbo a Venezuela. El equipo de Diego Cocca se presentará mañana ante el Deportivo Táchira, desde las 21.30. El elenco venezolano se clasificó a fase de grupos tras superar en primer fase a Cerro Porteño. De este Grupo 8 también forman parte Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.




Ya el miércoles será el turno de Boca, que guardó a varios titulares para su juego ante Palestino de Chile, que también ingresó a la fase de grupos a través del Repechaje. Los trasandinos eliminaron a Nacional de Uruguay. El encuentro comenzará a las 19.45. En el Grupo 5 también se encuentran Santiago Wanderers de Uruguay y Zamora de Venezuela.




El jueves se llevarán a cabo dos encuentros. Uno de ellos será el del último campeón de América San Lorenzo, que visitará a Danubio en Uruguay desde las 19.45. El Grupo 2 lo componen además Corinthians, que entró tras vencer a Once Caldas en primera fase, y San Pablo.




 Por último, también el jueves, jugará River en la dura altura de Oruro. A más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el "Millonario" debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Deportivo San José de Bolivia a partir de las 22. Ambos forman parte del Grupo 6, en el que también se encuentran Juan Aurich de Perú y Tigres de México.




La próxima semana se sumarán Huracán y Estudiantes de La Plata, los otros dos equipos argentinos que se encuentran formando parte del certamen. Ambos se clasificaron luego de jugar dos partidos de la primera fase (también denominado Repechaje). 




El "Globo" debutará el martes 24 recibiendo a Mineros de Colombia (19 horas) por el Grupo 3, que forman parte Cruzeiro de Brasil y Universitario de Perú. 



En tanto, el "Pincha" lo hará al día siguiente, el miércoles 25, como local ante Barcelona de Ecuador (19.45) por el Grupo 7, donde también están Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario