febrero 24, 2015

LAS CONFESIONES DEL APACHE

CARLOS TEVEZ EN EL DIARIO "EL PAIS"

CARLOS "EL APACHE" TEVEZ realizó declaraciónes al diario "EL PAIS" acá sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:




....."Le tenía miedo a estar preso. Vivía en un barrio donde la delincuencia y la droga eran cotidianas, siempre le tuve mucho respeto a la policía".



..... "aprendí a ser hombre, siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho"



..... "Es mi segunda casa (Juventus). Siempre me trataron bien y yo trato de devolverles todo ese cariño con mi trabajo en la cancha"



.....  "Me dijo 'no juegas más por el City' y ahí se acabó. No iba a entrenar"(su pelea con Mancini)



....."En Juventus crecí mucho. Futbolísticamente soy otro tipo de jugador, antes robaba la pelota y jugaba más al potrero, hoy juego más al fútbol y son dos cosas diferentes. Crecí mucho, sin perder del todo el potrero"



.....  "En Argentina hablan mucho de o Messi o yo, el uno o el otro. Pero nosotros siempre nos llevamos bien, dentro y fuera de la cancha. Él nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no. Creo que no tiene, no el poder, sino la capacidad él humanamente para decir eso". 



..... "Yo soy muy hincha de Boca, toda mi familia lo fue. Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es... qué sé yo, una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo y sabés que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabés que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto. Vas a ver cualquier otro equipo y si juega mal la gente empieza a sentirse mal y a putear. En la cancha de Boca no, allí siempre es alegría, jueguen bien o mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario