febrero 24, 2015

LAS ELECCIONES EN ALIANZA DE CUTRAL CO

LA LISTA AZUL PRESENTO SUS CANDIDATOS

Alianza va preparandose para las elecciónes de este jueves, y la lusta AZUL ya definio sus candidatos, CECILIA SOBERON nos informó al respecto sobre la conformacion de la LISTA AZUL que aqui transcribo para mis lectores:



La lista Azul presentó sus candidatos Ayer por la tarde el equipo de trabajo de Alianza XXI presentó sus candidatos en la sede del club. Con mucha expectativa por la asamblea del próximo jueves, Sergio Iril y su equipo de trabajo cumplieron con la formalidad de presentar la nómina de para participar en las próximas elecciones.




Iril dijo ayer que el club “no necesita una sola persona que venga a hacer milagros sino mucho trabajo, ya estamos organizando la participación en el Federal A donde queremos llegar lo más alto posible, pero no nos olvidamos de Lifune, a mediados de marzo comienza la competencia y tenemos aspiraciones de un título, el año pasado sin apoyo tuvimos tres finalistas y queremos mejorar eso con organización. 




Iril es profesor de educación física, empresario joven, docente y además conocedor del club desde su infancia, fue jugador de Alianza y cuando regresó de estudiar en la universidad fue instructor en la escuela de fútbol, preparador físico de las inferiores y en muchas ocasiones del primer equipo. 




Lo acompaña Juan Uribe, una de las personas que más sabe de jugadores juveniles en el fútbol regional, con mucha experiencia en el manejo de instituciones deportivas. Rolando Monsalve, además de participar en varias comisiones del club es un reconocido profesor de nivel medio, Luis Rojas, trabaja en la industria petrolera y ha sido el responsable de representar al club en la Liga de Fútbol Neuquino (Lifune) en los últimos años. Se sumaron además muchos padres de divisiones inferiores, con el convencimiento de que se debe mejorar mucho en Alianza. 



La nómina candidatos que es la siguiente: 


PRESIDENTE: SERGIO IRIL 

VICE PRESIDENTE: URIBE JUAN 

SECRETARIO: MONSALVE ROLANDO 

TESORERO: ROJAS LUIS 

PROSECRETARIO: ABARZUA LILIANA 

PROTESORERO: HERRERA AMADO 

VOCAL1°: ROGER LUNA PINTO 

VOCAL: COFRE JORGE VOCAL: ROJAS MAURICIO 

VOCAL: FRANCISCO NAVARRETE 

VOCAL: BEJAR SEBASTIAN 

VOCAL: SOBERON CECILIA 

REVISOR DE CUENTA: JORGE SAAVEDRA 

REVISOR DE CUENTA: SEPULVEDA FABIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario