marzo 13, 2015

LA FORMULA UNO INICIA SU TEMPORADA EN AUSTRALIA

LA PALABRA DE LOS PRINCIPLAES PROTAGONISTAS

Aquí algunas de las frases mas interesantes de los principales pilotos de LA FORMULA UNO tras los dos entrenamientos de cara al inicio de temporada de este fin de semana en AUSTRALIA que aquí comparto con mis lectores extraídos del sitio CAMPEONES:



ROSBERG:

"Hoy tenemos la evidencia de que nuestro auto vuelve a ser rápido, lo que es un gran comienzo para el equipo. Parece que de nuevo Hamilton está muy cerca, así que tendré que clavar la configuración para volver de nuevo a la cima. Este año de nuevo, será una gran batalla entre los dos"


HAMILTON:

"Cuando nos acercamos al límite el auto se muestra difícil. Ahí es donde tenemos que centrar el trabajo y tratar de maximizar la configuración para tratar de obtener el máximo potencial".



  "Hoy parecíamos confirmar que tenemos un buen ritmo, pero todavía hay autos rápidos ahí fuera y podrían estar más cerca mañana".



VETTEL:

 
"Estamos a viernes, y llevo el tiempo suficiente en este deporte para saber que los tiempos de hoy no importan. Mercedes está fuera de alcance y debemos ser realistas"



 "Fue un gran día sin problemas en el auto. Parece que el duro trabajo durante el invierno, tanto en la pista como en Maranello, está dando sus frutos. Tenemos una tendencia positiva, especialmente con la confiabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario