noviembre 24, 2016

CIERRAN EL AÑO

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO DE LOS PUMAS

LOS PUMAS cerraràn el año este sàbado jugando ante Inglaterra el ùltimo partido de la temporada 2016.

Aquì el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



Los Pumas afrontarán el próximo sábado a las 11.30, ante Inglaterra, el último partido de un largo año que les tocó disputar. Para dicho encuentro, el conjunto de Daniel Hourcade irá con tres cambios con respecto al que cayó ante Escocia el pasado fin de semana en Edimburgo. 



En los fowards, Leo Senatore ocupará el lugar de octavo en la tercera línea, en reemplazo de Facundo Isa. Las otras dos modificaciones serán en los tres cuartos. Saldrá la pareja de medios, Martín Landajo y Nicolás Sánchez, e ingresarán Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias, respectivamente. Así, Juan Martín Hernández pasará a jugar de apertura y el Rete ocupará la posición del centro de la cancha. 



Esta será la vigésima primera vez que amos equipos se enfrenten en un historial que acredita 14 triunfos para el Seleccionado de la Rosa, cuatro para Argentina y dos empates. Al respecto, de los nueve compromisos disputados en Twickenham, Los Pumas solamente cantaron victoria en 2006, tras imponerse por 25 a 18. En aquel encuentro estuvo presente Juan Martín Hernández, quien el sábado jugará su test número 66.



Los Pumas formarán con: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (C) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemano; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Juan Martín Hernández; Santiago Cordero; Santiago González Iglesias, Matías Orlando, Matías Moroni y Joaquín Tuculet.

 

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto,  Facundo Isa, Tomas Lezana, Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente y Juan Pablo Estelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario