diciembre 20, 2016

EMOTIVA DESPEDIDA

“MANU GINOBILLI Y SU DESPEDIDA A TIM DUNCAN”

Así refleja el sitio INFOBAE cómo fue la despedida de TIM DUNCAN por parte de “MANU” GINOBILLI:


El bahiense relató a una anécdota a través de la cual realzó la capacidad de liderazgo de "TD". Para eso, se remontó hasta el 2006, a un partido ante Sacramento en el cual perdió una pelota que, finalmente, derivó en la caída de su equipo.



"Yo estaba devastado, avergonzado, quería desaparecer, cavar un pozo y esconderme para siempre. Me fui a mi cuarto, no quería hablar con nadie y apagué el celular, pero el teléfono del hotel empezó a sonar. La primera vez que sonó no atendí, la segunda corté, la tercera también, a la cuarta lo desenchufé. ¡Vení a buscarme ahora!. Pero había otro teléfono en el baño. Atendí, dije: '¿qué?', y del otro lado me dicen: 'Nanuuuu', porque así me dice (Duncan). '¿Qué hacés amigo?', me preguntó. 'No quiero hablar con nadie', le dije. 'Vení conmigo', me insistió… y no le decís que no a TD. Me invitó a cenar, hablamos por horas sobre computadoras, autos, programas de TV. Mi estado mental cambió, tuve una mejor noche. Son las clases de gestos que todos los compañeros vieron"



"El año pasado no tuvimos la oportunidad de decir adiós. No sabíamos que se iba a retirar. Pensábamos que iba a jugar hasta los 58, pero no lo hizo. No le pudimos mostrar nuestro respeto y aprecio. Lo hice por mensaje y me dijo 'No me estoy muriendo. Voy a estar, solo no todos los días'. Este es un gran ambiente y como compañeros hoy tenemos la oportunidad de decir adiós por última vez. Si alguien lo merece es él".



"Gracias TD por todos estos años, por los cuatro anillos que tengo en mi casa por vos, por hacerme mejor, también a él, a él y a cualquiera que alguna vez jugó con vos. Gracias por las lecciones que nunca trataste de dar pero igual diste. Gracias por tu amistad. Te quiero, amigo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario