diciembre 20, 2016

UN RETIRO PARA EL OLVIDO

RETIRO SIN PENA NI GLORIA:

BERNARD HOPKINS no tuvo el mejor retiro de los cuadriláteros, aquí el informe del sitio INFOBAE al respecto:


El legendario Bernard Hopkins, de 51 años, no tuvo la mejor despedida como deportista profesional, ya que perdió por nocaut y terminó fuera del ring, tras una brutal paliza de Joe Smith Jr.


El experimentado boxeador se retiró después de una carrera de 28 años a gran nivel. Además de retener el título por diez temporadas, fue el campeón más longevo, con 49 años.


El Forum de Inglewood, California, albergó la última pelea de Hopkins, que después de dos años sin combates volvió al ring para despedirse.


El múltiple campeón mundial se enfrentaba ante el defensor del título internacional de los pesos medios del CMB, Joe Smith Jr., quien se encargó de frustrar un retiro victorioso.


En el octavo round, el púgil de 27 años, ganó por nocaut técnico a los 53 segundos. Con una serie de golpes expulsó del ring al ex campeón, quien no pudo volver en los 20 segundos reglamentarios, y el juez se vio obligado a terminar la pelea.


Con 65 combates en su haber, el veterano no veía acción desde el 8 de noviembre del 2014, año en que perdió el cinturón de campeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB a manos del ruso Serguei Kovalev.


El balance final de su trayectoria es de 55 victorias, cayó en ocho ocasiones y empató 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario