diciembre 11, 2016

FALSA ALARMA

MAL MOMENTO PARA BOSTON CELTICS

La franquicia de LA NBA de BOSTON CELTICS no la paso bien en las ùltimas horas, aquì el informe de el sitio EL GRAFICO:



El  avión charter en el que viaja el equipo de los Celtics de Boston aterrizó anoche con normalidad en el aeropuerto "Will Rogers" de Oklahoma City, donde fue inspeccionado por las autoridades después de recibir una falsa alarma que en el mismo se encontraba una bomba.

Las autoridades informaron de la amenaza a varios directivos que viajaban con el equipo en el vuelo privado, pero los jugadores no lo supieron hasta que aterrizaron y les dijeron que tenían que dejar sus pertenencias personales hasta que el avión fuese examinado por los equipos especiales.

Después de que los investigadores comprobaran que no había ningún tipo de peligro dentro del avión, el equipo se trasladó con normalidad en autobús al hotel y sus pertenencias más tarde les fueron entregadas donde se hospedaban.

La sección de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Oklahoma City informó de que una revisión minuciosa del avión confirmó que dentro del mismo no se encontró ningún objeto ni aparato explosivo, aunque la investigación continúa abierta.

El alero Jae Crowder en varios tuiteos dijo que todo el equipo se encontraba en perfectas condiciones.

 Un portavoz de los Celtics también dijo que todo fue normal en el traslado posterior del equipo al hotel y que estaban listos para el partido que hoy, domingo, van a disputar contra los Thunder de Oklahoma City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario