diciembre 11, 2016

LOS DETALLES DE SU RETIRO

NICO ROSBERG Y EL PORQUE DE SU DECISION:

NICO ROSBERG explicò los motivos de su determinaciòn de retirarse de la FORMULA UNO, aquì sus frases mas importantes al diario aleman BILD:



"Quizás pude intentar defender el título pero, ¿para qué? La idea de retirarme me motivaba pero no podía distraerme en eso para lograr el campeonato".

"Conseguir vencerlo fue agotador. Me absorvió tanto física como mentalmente. Tenía problemas para dormir por la presión".

"Antes de la carrera de Japón me reuní con un maestro zen, como parte de mi entrenamiento mental".

 "Entiendo que hay personas decepcionadas de que la pelea con él termine. A ellos les digo que miren los tres años anteriores y mantengan ese recuerdo fantástico".


"Fue una época increíble, y estoy muy orgulloso de haberla vivido. Vencer a Lewis y conseguir el campeonato fue gratificante. Ahora eso terminó y sigo adelante, con mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario