diciembre 11, 2016

SE VIENE EL SUPER CLASICO

LO QUE HAY QUE SABER DE RIVER VS BOCA 

RIVER VS BOCA prtoagonizaran desde las 17.00 hs un nuevo SUPER CLASICO del FUTBOL ARGENTINO.



Aquì el informe de el sitio EL GRAFICO:

River, algo más distendido tras haber sido campeón este año de la Recopa Sudamericana y con la final de la Copa Argentina por delante, recibirá hoy a Boca Juniors, que cerrará el ejercicio 2016 sin títulos pese a disponer de un plantel de jerarquía, en una nueva versión del superclásico del fútbol argentino, que será el partido excluyente de la fecha 13 del torneo de Primera División pese a que no definirá nada importante.
Los equipos más importantes del país saltarán al campo de juego del estadio Monumental este domingo a las 17 para animar un superclásico que tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por El Trece.
CON DEBUT DE ARQUERO


Por el lado de Boca, el mellizo Guillermo tenía intenciones de repetir la formación por primera vez en su ciclo (asumió en marzo de este año) en relación al anterior partido con Racing Club (4-2) pero el entrenamiento de hoy deparó una mala noticia con la lesión del arquero Guillermo Sara en su hombro derecho.

El ex Atlético de Rafaela y Betis de España no pudo completar el trabajo y salió con mucho dolor para realizarse estudios que determinen el grado exacto de la dolencia. El primer diagnóstico de los médicos no fue favorable para Sara y por esa razón el DT Guillermo Barros Schelotto decidió la convocatoria urgente del tercer arquero del plantel, Ramiro Martínez.
Entonces, el Axel Werner, de 20 años, será el encargado de ocupar el arco ante River en su primer partido oficial desde que llegó al club, incorporado a préstamo del Atlético de Madrid de España. El ex Rafaela había atajando en Boca sólo en un amistoso con Olimpia de Paraguay, celebrado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el pasado 9 de octubre.
EN RIVER, PRIORIDAD ES LA TENENCIA



En River, la apuesta es la tenencia de la pelota con D'Alessandro y Pity Martínez, la buena circulación con 'Nacho' Fernández y el poder de gol con Lucas Alario y Sebastián Driussi, acaso el mejor jugador de River en el campeonato, al punto de que relegó al banco de suplentes al uruguayo Rodrigo Mora.
En el equipo de Núñez la mejor noticia es el regreso del zaguero Jonatan Maidana, ausente por lesión desde el 27 de octubre pasado a raíz de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y seguramente su presencia mejorará a toda la defensa ya que se trata de un caudillo en el plantel 'millonario'.
Probables formaciones
River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Diego Abal.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 17.00 (El Trece).
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario