enero 25, 2017

ALEJANDRO CANCIO CORRERA EN CHILE

LO HARA EN EL EQUIPO CONVEYORT BELT

Alejandro Cancio acaba de confirmar via Twitter que correra en Chile la temporada del rally de ese paìs.



Este es el informe del Stio RallyMobil sobre como sera la temporada en el paìs trasandino:

Tras develarse los calendarios de ambas competencias, el RallyMobil y la ACRA llegaron a acuerdo para evitar el cruce de fechas entre ambos campeonatos. El pacto contempla el cambio de dos fechas del programa chileno y una de la programación trasandina.


Hace unas semanas, la organización del RallyMobil dio a conocer el calendario de ocho fechas que contempla la temporada 2017 del certamen. Una programación que se extendía entre abril y diciembre, con una excepción en el mes de julio, que ya tenía a los equipos con un panorama relativamente claro para la planificación de la temporada.


Transcurridos unos días, el Rally Argentino también publicó su programa para la temporada de este año, provocándose un cruce de fechas que perjudicaba el trabajo de algunos navegantes que participan de ambas competencias. De ahí la inquietud de las dos organizaciones para poder llegar a un acuerdo que evitara este choque de fechas, gestión que facilitaría la normalidad de la competencia en los dos certámenes.
Conversamos con Luis Minelli, Presidente de la Asociación Civil de Rally Argentino (ACRA), quien nos detalló las gestiones que se realizaron para evitar la coincidencia de las fechas: “Me notificaron que había tres fechas que se superponían entre ambos campeonatos y desde Chile, con muy buena voluntad, la gente de RallyMobil modificó dos y yo me comprometí a modificar una”.


Minelli también comentó cómo resolverá el cambio de fecha que debe realizar: “Tengo que definir si la voy a pasar para una semana más adelante o una semana más atrás, pero está todo perfectamente bien acordado y hemos llegado a un feliz entendimiento para que no hayan problemas”.


De esta manera, tras aunar las voluntades de quienes encabezan ambas competencias, el calendario del RallyMobil queda de la siguiente manera:



Calendario RallyMobil 2017

Fecha 1 – 7, 8 y 9 de Abril

Fecha 2 – 5, 6 y 7 de Mayo

Fecha 3 – 9, 10 y 11 de Junio

Fecha 4 – 28, 29 y 30 de Julio

Fecha 5 – 1, 2 y 3 de Septiembre

Fecha 6 – 6, 7 y 8 de Octubre

Fecha 7 – 10, 11 y 12 de Noviembre


Fecha 8 – 02 y 03 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario