enero 25, 2017

LE ABRIO LA PUERTA A LOS EXTRANJEROS

LO QUE HAY QUE SABER DEL RALLY DE CHILE

RALLYMOBIL publica un informe sobre el RALLY DE CHILE que este año le abrio la puerta a los extranjeros y donde correra el binomio CANCIO-GARCIA, aquì el informe:



La apertura de las categorías más importantes del campeonato a los binomios extranjeros será una de las principales novedades de este 2017. 


Una invitación del RallyMobil para posicionar la competencia local como el polo motorsport de la región.



El crecimiento en el nivel de organización, producción y competencia deportiva que ha experimentado el RallyMobil es algo que se ha puesto en evidencia en los últimos años. La competencia motorsport más importante de Chile se ha posicionado como la actividad deportiva más relevante después del fútbol, captando la atención de los fanáticos y los habitantes de cada rincón del país donde ha tenido lugar una fecha del certamen.



Este impacto se ha consolidado gracias al ascendente nivel deportivo, además de una relación fluida con los organismos reguladores de la actividad a escala mundial y que ha permitido contar con la Clase R como una de las competencias más exigentes del campeonato. Un amplio parque de vehículos R2 y R3 hoy son parte del certamen, librando las batallas más memorables que el RallyMobil ha registrado.



Otro de los aspectos que ha permitido la visibilidad del campeonato, incluso traspasando fronteras, es la completa cobertura televisiva a cargo de la cadena internacional Fox Sports, transmitiendo las definiciones de cada fecha con un alcance que contempla todo el continente, desde México a la Patagonia. Por si fuera poco, la producción del certamen cuenta con la transmisión vía streaming de cada una de las alternativas de cada fecha, superando las 20 horas de emisión en vivo.



Pero hoy el RallyMobil vive una etapa de integración gracias a la modificación reglamentaria que permitirá la llegada de binomios extranjeros. Estructuras consolidadas y mecánicos especializados están dispuestos a recibir a aquellos foráneos que quieran competir en uno de los escenarios más importantes del motorsport latinoamericano.



La organización del RallyMobil extiende la invitación a aquellos exponentes de diferentes latitudes para competir en los diferentes e interesantes escenarios que contempla el certamen. Con ocho fechas a lo largo y ancho de Chile, el campeonato busca seducir con argumentos como la profesionalización, el impacto mediático y el exigente escenario deportivo a pilotos de Latinoamérica y el resto del mundo para sumarse a este emergente polo deportivo a nivel continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario