febrero 06, 2017

DE NUEVO A LA PUNTA

Pérfora dominó a Anzorena y volvió a la cima

El Verde derrotó con comodidad al último de la División Oeste por 92 a 80 y ahora comparte la punta con Centro Español.






Charly Sepúlveda con 23 puntos fue el goleador de la noche para un Péfrora que tuvo la clave en el comienzo arrollador y el buen criterio del final para cerrar el pleito sin grandes sobresaltos, pese a que el elenco mendocino logró inquietarlo en el inicio del complemento por medio de Sánchez y Lavezzari.



Con la victoria en el Malvinas Argentinas, el equipo de Plaza Huincul recupera el liderazgo de la División Oeste con una racha de 11 juegos ganados y 3 perdidos, misma marca que Centro Español.




El encuentro comenzó con la presión alta y un triple de Anzorena que se animaba a jugar de igual a igual frente al Verde, pero por medio de Agustín Busso (17) los locales torcieron el tablero en los primeros minutos y lo volcaron a su favor por 20-16 al cierre del primer chico; pero la concentración y eficacia se mantuvieron por los 10 minutos restantes con buenas incursiones de Javier Ledesma (17) y Cristian Scaramuzzino (9) para ir a los vestuarios con un resultado favorable en 42-31.



La buena producción del tiempo inicial quedó empañada por un comienzo errático de los dos en el reinicio de las acciones, pero la falta de concentración favoreció a Anzorena que de a poco se hizo fuerte en la zona pintada del Verde y con la conducción de Bonini y el juego de Sánchez acortó la distancia a 6 puntos (60-54) aunque finalmente el tanteador quedó en 65-55 al cierre del tercer parcial con la mejor versión de Carlos Sepúlveda en el local.




La diferencia de 10 puntos fue una constante que Anzorena casi no pudo romper en el cuarto final donde relució más la figura de Sepúlveda secundado por Busso y Agustín Pérez (7) para cerrar el triunfo en 92-80 que le permite al Verde permanecer una semana más en la cima, aunque de manera compartida con el Torito de Plottier.




Pérfora tendrá siete días de espera para hacer frente al próximo compromiso que será el domingo 12 en el estadio Malvinas Argentinas ante Municipalidad de Junín.


PIERO DI LENA PRENSA PERFORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario