febrero 06, 2017

LA DOBLE BRAGADO

LO QUE DEJO LA PRIMERA ETAPA

Este es el informe de ADOLFO CARRIZO responsable de Prensa de la Doble Bragado que aquì comparto con mis lectores:




NARANJO SE LLEVA LA PRIMERA ETAPA EN MERCEDES

El sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) se quedó con la victoria en la primera etapa de la #DobleBragado82 – Copa Banco Provincia, que este domingo llegó a Mercedes.


Fueron 2 horas 51 minutos desde la largada en Caseros, en donde el pelotón se mantuvo compacto casi siempre y tuvo que rodar primero con lluvia y casi siempre con viento en contra, ya que pese a algunos intentos, no hubo fuga que lograra separarse.


La primera emoción llegó en San Andrés de Giles en donde muchísima gente esperó el paso del pelotón y la lucha por la primera bonificación que se produjo en la meta sprint, allí Laureano Rosas (SAT – Mun. Bragado) superó a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y a Marcos León Rodríguez (Montanari Junín – Pergamino).



Ya sobre ruta 41 el pelotón aceleró y allí se generaron varios cortes, aunque el grupo mayoritario se mantuvo unido hasta llegar a Mercedes a donde ingresó a toda velocidad por Av. 29 con los equipos armados en busca de lanzar a sus candidatos al triunfo, algo que logró el sanjuanino Nicolás Naranjo fue el que pudo sobresalir por delante de Laureano Rosas (SAT – Mun. Bragado) y Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).



Sobre los últimos 500 metros, cuando el sprint ya venía lanzado se produjo una caída, en la que afortunadamente los involucrados no sufrieron mayores daños y pudieron completar la etapa inicial de la Clásica del Oeste que tiene como líder a Nicolás Naranjo.



Este lunes desde las 15:30 horas se disputará la segunda etapa, uniendo las ciudades de Mercedes y Chivilcoy, serán un total de 140 kilómetros con meta sprint en Suipacha y paso por Rivas.



La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).



1ª Etapa (extraoficial)
1- NICOLÁS NARANJO (RALEIGH NITRO BIKES) 2h 51m 22s
2- LAUREANO ROSAS (SAT – MUN. DE BRAGADO)
3- CRISTIAN CLAVERO (RALEIGH NITRO BIKES)
4- FEDERICO VIVAS (BRAGADO CICLES CLUB – SAT)
5- LUCAS GADAY (ESCO AGROPLAN)
6- DARÍO OLIVA (RALEIGH NITRO BIKES)
7- JUAN MANUEL GOMES (SCOTT NITRO BIKES)
8- ALEJANDRO BORRAJO (CIUDAD DE CHIVILCOY)
9- CLAUDIO FLORES (DOS CIUDADES)
10- NICOLÁS TRAICO (CITTI BIKES CENTER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario