febrero 05, 2017

GINOBILI TODO LO PUEDE

SIGUE BATIENDO RECORDS

"MANU" GINÒBILI sigue rompiendo récords , aquí el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



En la noche del sábado se jugó el encuentro entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets por la temporada regular de la NBA. El partido, jugado en el AT&T Center de San Antonio, Texas, contó con la participación del argentino Manu Ginóbiliantes del medio tiempo. La corta  aparición de Manu fue suficiente para que brillara en la cancha, algo a lo que nos ha tenido acostumbrados a lo largo de su exitosa carrera.


El bahiense destacó en la cancha como uno de los mejores participantes del encuentro, y aunque sólo ayudó durante 10 minutos, esto le bastó para romper su marca personal de puntos en esta temporada, y además, darle un envión anímico a sus compañeros que perduró durante el resto del partido. Ginóbili, de 39 años, no volvió a entrar a la cancha en este compromiso.


La actuación del argentino sumó 18 puntos al marcador, pulverizando su récord personal anterior de 17 puntos. Logró 1 de 1 dobles, 4 de 4 en libres y 4 de 5 triples. ¡Todo esto en tan solo 10 minutos! Con esta aparición relámpago, Manu Ginóbili pasó a ocupar la posición 28 en puntos de por vida en la historia de la NBA. 1403 puntos en toda su carrera es el número redondo que ahora ostenta el cuatro veces campeón de la NBA.


Tras terminar el partido, el argentino fue abordado por los medios, quienes pudieron ver a un Manu bastante más ameno de lo normal, sonriendo, y visiblemente emocionado por su participación y la victoria de los San Antonio Spurs. Al dirigirse a los periodistas, Ginóbili declaró que su salida a la cancha le había hecho recordar viejos tiempos. "Se sintió genial, lo disfruté. Trajo buenos recuerdos”, comentó el jugador.


El equipo que dirige Gregg Popovich se encuentra encaminado a otra gran actuación en la NBA esta temporada. Con récord de 39-11 en la serie regular, el combinado de Ginóbili pareciera ser imparable. En el partido también destacaron Kawhi Leonard y Tony Parker, quienes aportaron 19 y 18 puntos respectivamente en el transcurso de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario