febrero 05, 2017

POR LA RECUPERACION

Pérfora quiere recuperar la punta

El Verde de Plaza Huincul buscará reponerse de la caída frente a Centro Español ante Anzorena durante la noche del domingo para recuperar el liderazgo de la División Oeste.



Los dirigidos por Fernando Claris tuvieron un comienzo adverso en el reinicio del TFB con la caída frente a Centro Español, que también venía de bajar a Independiente. El equipo sintió el desgaste de una pretemporada exigente y estuvo lejos de su mejor versión pese a que reaccionó sobre el final cuando la historia ya estaba sentenciada. Sin embargo ahora regresará a casa para hacer frente a un nuevo compromiso ante el elenco Mendocino que arrastra la peor racha de la División con solo 2 victorias y 14 derrotas en sus 16 presentaciones.



Ambos equipos se cruzaron dos veces en Mendoza con resultados favorables para el Verde por 83 a 63 en el duelo del 9 de diciembre; y 94 a 77 dos días después. El 5 de febrero, desde las 21.30, será el turno de Anzorena de visitar el Malvinas Argentinas donde Pérfora solo perdió un juego.


Para los de Plaza Huincul el cruce será importante para recuperar el liderazgo, ya que permanece en segundo lugar con 23 puntos (10 ganados y 3 perdidos), por debajo del Torito que suma 25 (11 ganados y 3 perdidos); y con Rivadavia al acecho (11 ganados y 4 perdidos).


PRENSA: PIERO DI LENA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario